El tiempo de despacho o entrega a la empresa de transporte es de 1 a 3 dìas hábiles, variará según el stock disponible. 

El costo de envìo es a cargo del comprador (domicilio o agencia), este puede pagarse en destino o en algnos casos, se puede hacer transferencia o deposito anticipado, para ello hay que escribir a contacto@emporionaranja.cl

Emporio Naranja se compromete a enviar los productos de forma segura, sin embargo, cualquier pérdida o producto dañado en el transporte es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. 

Es responsabilidad del cliente conocer si tiene alergia o reacción alérgica a algunos productos naturales, como por ejemplo al aloe vera.  

CAMBIO O DEVOLUCIÓN
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la fecha de entrega y debe hacerse directamente en nuestra tienda o informar al mail contacto@emporionaranja.cl. Solamente se podrá cambiar un producto  por concepto de "cambio y devolución" presentando su boleta, guía de despacho o factura, en casos de error de envío o de  . Además, debe que considerar lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.
2. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, etc. segùn corresponda.

Cuentas para transferencia o depósito,

1) Banco Estado, Cuenta Rut (Cuenta a la vista) 13652975-7 Isis Saavedra González  contacto@emporionaranja.cl
2)  Banco Chile, Cuenta Corriente Nº 189 04616 03 Isis Saavedra González 13 652 975-7 contacto@emporionaranja.cl

PayPal