Cuidado Facial Hay 13 productos.

Cuidado Facial



En cada línea facial encontrarás la leche de limpieza, tónico sellante, crema facial humectante, serum nocturno, mascarilla facial intensiva y otros productos necesarios en el higiene y cuidado facial diario o complementario. 

Más

Subcategorías

Cuidado facial diario

La piel de nuestro rostro a diario se ve expuesto a muchas agresiones tales como el smog, transpiración, sol, humo del cigarro, frío, etc. , por lo que es recomendable y sano a diario eliminar los residuos y células muertas que están en la piel en la noche y en la mañana idealmente, a través de la limpieza, tónico y humectación diaria y la aplicación de una mascarilla semanal para otorgar vitaminas y oligoelementos que la piel va perdiendo. 

Barroterapia

La Barroterapia es usada para terapias ancestrales. La combinación entre la tierra y agua, se convierte en un excelente exfoliante natural que funciona, entre otras cosas, para extraer toxinas de la piel. Además, la arcilla, como también se le conoce,  posee altos niveles de minerales como el zinc y la sílice, los cuales proveen a la dermis de nutrientes esenciales para su regeneración.

Bálsamos labiales

Nuestros labios merecen una especial atención, no sólo por la estética, sino porque están en permanente contacto con saliva, por otro lado, el frío y el sol afectan que pueden llegar a producir quelitis actínica. Los ingredientes usados para esta zona son totalmente naturales y que protegen de las exposiciones externas. 

Aguas Faciales

Las Aguas Faciales son tónicos faciales que sirven para humectar o de limpieza. Además pueden ser apliados durante el día.

Exfoliantes Faciales

Los exfoliantes faciales se utilizan una o dos veces por semana, son necesarios para mantener rutinas de limpieza produnda.

Complementarios

Tal como su nombre lo dice, son productos que pueden servir como tratamiento facial, en algunos casos reemplazar la crema facial, su objetivo son proporcionar ayuda a un problema cutáneo específico. 

Linea Facial Alta

Entre sus ingredientes están aceite puro de argán, colágeno, elastina, Q1, aceites esenciales y arginina, ideal...

Entre sus ingredientes están aceite puro de argán, colágeno, elastina, Q1, aceites esenciales y arginina, ideal para pieles más exigentes. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

PayPal