Cuidado facial diario Hay 6 productos.

Cuidado facial diario

La piel de nuestro rostro a diario se...

La piel de nuestro rostro a diario se ve expuesto a muchas agresiones tales como el smog, transpiración, sol, humo del cigarro, frío, etc. , por lo que es recomendable y sano a diario eliminar los residuos y células muertas que están en la piel en la noche y en la mañana idealmente, a través de la limpieza, tónico y humectación diaria y la aplicación de una mascarilla semanal para otorgar vitaminas y oligoelementos que la piel va perdiendo. 

Más

Subcategorías

Antioxidantes

Pensada para todo tipo de pieles, sobre todo maduras, mixtas y que deseen aportar importantes antioxidantes a su rutina facial. 

Pieles Secas

Línea elaborada a base de aceite puro de maní rico en Retinol y Q10, además de karité que otorga elasticidad a la piel seca y madura.

Apiline

La nobleza del trabajo de las abejas llega a tu piel a través de esta línea facial, para todo tipo de pieles, jovenes y maduras gracias al aporte de la jalea real. No deja grasa la piel y entrega ricos elementos antibacterianos y suavizantes. 

Mixta a Grasa

Sus componentes son ideales para pieles mixtas a grasas ya que la jojoba actúa eliminando el exceso de sebo y ayuda en el proceso de regeneracón celular, en tanto que la aloe vera  estabiliza las pieles, el extracto de mango ideal para manchas y puntos negros y, el tea three es antibacteriano

Aclarante

Una de las mayores necesidades de nuestra piel es mantener un tono parejo y evitar las manchas de la edad, embarazo, sol, etc. Para ello se pensó en una línea que brindara bajo ingredienes avalados, productos que conntribuyan a mantener un todo de tu piel más parejo a través del aceite de arroz, aceite de rosa mosqueta y extracto de papaya.

PayPal