Como tienda online, nos preocupamos de que tu compra tenga la mejor experiencia posible, para ello queremos comentarte el cómo trabajamos.

– Todos los datos entregados para compras o registros tienen las medidas necesarias de seguridad para garantizar confidencialidad. Estos no se comparten ni difunden bajo ningún motivo.

– Las compras no incluyen el costo de despacho porque al ser tienda online, tienes un valor menor que una tienda establecida, permitiendo la mejor relación precio y calidad.

– Trabajamos productos por mayor y menor, todas tienen el mismo envase y van siempre con la misma preocupación. Asimismo, no hay mínimo de compra, todos los clientes son iguales.

– Nos preocupamos de que cada embalaje vaya bien sellado y protegido de la mejor manera, con el fin de no sufrir ningún inconveniente. Por ello si llegase a haber un problema en el trayecto, la responsabilidad es de la empresa de transporte y te ayudaremos siempre a que cualquier gestión post venta sea lo más eficiente y cómoda posible.

– Si quieres hacer una devolución, tiene 10 días para el reembolso completo de dinero o cambio de este entregando el producto en las mismas condiciones de como fue despachado. Si es un cambio de producto, los costos de despacho y re-envío pueden ser compartido, eso se evaluaría según el caso.

– Los despachos tardan 1 a 2 días hábiles habitualmente para entregar a transporte. Sin embargo, pueden tomar uno o dos días extras para compras de mayor volumen o periodos de mayor demanda. En este caso, se estará avisando con el tiempo oportuno.

– Por último, te invito a cotizar o consultar si tienes dudas, el valor del costo a tu comuna a domicilio o agencia cercana. Nunca es una molestia poder ayudarte en esto.