Menu

En 2010 nace la inquietud de introducir productos naturales, comenzamos con aceites naturales, cosmética, arcillas y productos de baño. Nuestra premisa fue y siempre ha sido mantener la mejor calidad, variedad y precios accesibles, porque siempre hemos creído que lo natural debe estar al alcance de todos.

Hoy en día es una microempresa familiar, que con cariño, esfuerzo y mucha dedicación ha ido creciendo junto a muchos en este camino. No sólo tenemos clientes, hemos forjado lazos de amistad, complicidad y hemos sentido a través del tiempo la cercanía con quienes han puesto la confianza en nosotros. 

Por casi 7 años tuvimos una tienda establecida en Valparaíso, los más lindos recuerdos que podríamos tener con cientos de historias y miles de conversaciones . Con el tiempo, la familia creció y nuestros retoños necesitaban más de nosotros, decidimos ser una tienda virtual, pero siempre con la cercanía que nos ha caracterizado y siendo fieles a nuestros principio de que todas y todos son igual de importante.

Hoy por hoy, damos gracias a todos quienes nos han seguido, no sólo por nuestros productos, sino por el aprecio que se ha formado durante este tiempo. Si lees estas líneas y nos conoces de hace poco, sepas que no sólo vendemos un producto, sino un servicio, esperamos que aunque estemos detrás de un computador, si necesitas escribirnos o contactarnos, te sientas cómodo y cercano en tu visita a este lugar.

"Porque escudo es la sabiduría, y escudo es el dinero; mas la excelencia del conocimiento, es que la sabiduría da vida a los que la poseen" Eclesiastés 7:12