Menu
Aceite Esencial de Romero 5ml. +

Aceite Esencial de Romero 5ml.

$ 4.400

Nuevo

Inci Name: Rosmarinus officinalis

Origen: India

PRECIO POR MAYOR DESDE 6 UNID. iguales a $3.050 IVA incluido. Para comprar por mayor, sólo poner la cantidad  y automáticamente se hace el descuento en el carrito de compra.

Más detalles

El aceite esencial Romero también tiene increíbles propiedades antibacterianas y antisépticas, lo que es un fuerte aliado contra los resfriados, gripe e infecciones respiratorias. El Romero es un imprescindible en todo kit de aromaterapia.

El aceite de romero puede usarse para tratar el acné, artritis, asma, dolor de espalda, celulitis, resfriados y gripe, estreñimiento, caspa, depresión, diarrea, fatiga, retención de líquidos, cabello y piel grasa, dolores de cabeza, mejorar la memoria, dolor menstrual, jaquecas, dolor muscular, agotamiento nervioso, las infecciones respiratorias, reumatismo, confianza en sí mismo, problemas de sinusitis y rigidez en el cuello.

Mezcla bien con los aceite de albahaca, bergamota, madera de cedro, canela, citronela, clavo, eucalipto, geranio, jengibre, pomelo, hisopo, enebro, lavanda, limón, cal, mejorana, mirra, neroli, nuez moscada, orégano, palmarosa, poleo, menta, pino, palo de rosa, salvia, menta, mandarina, árbol de té y tomillo.

Cantidad Precio Usted ahorra
6 $ 3.450 Hasta $ 5.700

30 products in category: