Menu
Aceite Esencial de Jengibre 5ml. +

Aceite Esencial de Jengibre 5ml.

$ 4.400

Nuevo

Inci Name: Zingiber officinale

Origen: India

PRECIO POR MAYOR DESDE 6 UNID. iguales a $3.050 IVA incluido. Para comprar por mayor, sólo poner la cantidad  y automáticamente se hace el descuento en el carrito de compra.

Más detalles

Las propiedades antiinflamatorias de este aceite lo convierten en uno de los más potentes remedios caseros para aliviar el dolor.

quí están algunas maneras de utilizar el aceite para varios problemas de salud:

  • Aplicar de dos a tres gotas en un difusor, en una bola de algodón o en un pañuelo y luego inhalar. Esto ayudará a revitalizar tu cuerpo, mente y alma.
  • Mezclar de dos a tres gotas en 30 ml de un aceite portador y usarlo como aceite de masaje. Esto ayuda a aliviar el dolor de espalda, artritis, dolor muscular, reumatismo y fracturas, así como estimular su sistema circulatorio y revitalizar su libido. Puedes también agregar el aceite al agua del baño o poner unas gotas en una compresa caliente o fría y luego aplicarlo a las zonas afectadas.
  • Inhalar a través de un difusor o vaporizador para aliviar el dolor de garganta y rinorrea.También puede funcionar como un descongestionante.
  • Masajear una gota del aceite en el abdomen para aliviar gases y diarrea

El aceite esencial de jengibre se compone de 90 por ciento de sesquiterpenos, que son responsables de sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Cuando se aplica por vía tópica o inhalada, tiene un efecto energizante. 

Cantidad Precio Usted ahorra
6 $ 3.450 Hasta $ 5.700

30 products in category: