Menu

Aceite Esencial de Jazmín 5ml

$ 4.900

Nuevo

100% puro. Jasminum Officinalis. 

Origen: India.

PRECIO POR MAYOR DESDE 6 UNID. iguales a $3.120 cada uno IVA incluido. Para comprar por mayor, sólo poner la cantidad  y automáticamente se hace el descuento en el carrito de compra.

Más detalles

El aceite esencial se compone de diversas propiedades tales como acetato de bencilo, linalol, alcohol bencílico, indol, benzoato de bencilo, cis-jasmona, geraniol, antranilato de metilo.

Algunos beneficios del aceite son:

  • Rejuvenecer la piel. Ayuda en el tratamiento de dermatitis, eccema y piel seca o deshidratada. Sin embargo, no se debe aplicar para heridas abiertas, ya que puede causar irritación o reacción alérgica.
  • Aliviar problemas menstruales. Puede disminuir el dolor durante la menstruación y ayuda a regular el ciclo menstrual de las mujeres. También es beneficioso durante el parto ya que fortalece las contracciones y promueve el flujo de leche materna.
  • Como un antiséptico. El benzaldehído, ácido benzoico y benzoato de bencilo en este aceite esencial tienen increíbles propiedades antivirales y germicidas.
  • Tratar los espasmos. Ayuda en el alivio de la tos espasmódica, calambres de estómago y espasmos en otras partes del cuerpo.
Cantidad Precio Usted ahorra
6 $ 3.775 Hasta $ 6.750

30 products in category: