Menu
Productos Corporales

Productos pensados en humectar la piel, otorgar elasticidad, firmeza y nutrir a través de aceites vegetales, esenciales y activos naturales. 

Productos para manos, cuerpo y pies, asimismo, productos específicos tales como mantecas para estrías, anticelulíticos, reafirmantes, etc. 

Productos Corporales Esta categoria tiene 4 productos.

  • Disponible

    En hermoso envase de vidrio con corcho, este aceite es ideal para masaje de piernas y pies. Alivia el cansancio y ayuda a mejorar el estado de las piernas con problema de várices, porque es elaborado en base a aceite de menta, aceite esencial de tea three y romero. 

    $ 5.000
    Disponible
  • Disponible

    De textura liviana y suave, esta crema humectante combina  efectivos ingredientes para suavizar las manos, fortalecerlas uñas, prevenir manchas y disminuir los primeros signos del envejecimiento. Contiene aceite de arroz, aceite de almendras, mix de berries (frambuesa, arandanos y murta), aceite de ricino y aceite esencial de ricino. Emulsionado y...

    $ 3.900
    Disponible
  • Disponible

    Una excelente combinación de aloe vera, alcanfor y mentol que permite tonificar aquellas partes de cuerpo que necesitan una ayudadita desde el exterior. Puede ser usado en estomago, muslos, busco, piernas, papada y brazos.  Úsalo reemplazando la crema habitual, para mejorar los efectos puedes aplicarlo con un masajeador. 

    $ 7.500
    Disponible
  • Disponible

    Pensado en proporcionar elasticidad a la piel, eliminar o difuminar estrías y manchas de la piel del cuerpo. Se recomienda usar de noche una pequeña cantidad. Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, manteca de cupuacu, manteca de murumuru, aceite de nuez, aceite de arroz, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, aceite de palta y vit. E. 100grs.

    $ 6.200
    Disponible
Mostrando 1 - 4 de 4